top of page

Reducción de Senos

La mamoplastia de reducción o reducción de senos da muchas satisfacciones a las pacientes. Las mujeres con mamas grandes y caídas pueden aliviar problemas como dolores y deformidades en la espalda, dolor del cuello, piel irritada, entre otros síntomas.

En estos casos el procedimiento de elección es una mamoplastia reductiva en el cual el cirujano reduce el tamaño de la mama, pero a la vez esculpe el busto para darle la mejor forma posible. En muchas pacientes el problema es flacidez de la piel mamaria acompañada con la caída de todo el busto, esto afecta la forma de la mama. En estos casos el procedimiento ideal es una pexia mamaria. Aquí el cirujano procura levantar la mama, reafirmando el busto y dándole una forma agradable sin resecar tejido mamario. Inclusive se puede combinar este procedimiento con la colocación de implantes mamarios, dependiendo del tamaño del busto.

Duración:

2 - 3 Horas*

Anestesia:

General + Sedación

Hospitalización:

Quirófano. 1 Día en Hospital

Recuperación:

1 Mes*

*Los tiempos de cirugía y recuperación son aproximados. Los tiempos y resultados pueden variar en cada paciente. Para lograr el mejor resultado se deben seguir las recomendaciones del doctor  por completo.

bottom of page